LA MUNICIPALIDAD LLEVÓ ADELANTE UNA CAMINATA CON RAQUETAS PARA ADULTOS MAYORES

Ushuaia 22/08/2021.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una caminata con raquetas destinada a las personas adultas mayores de la ciudad.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez explicó que desde la gestión del intendente Walter Vuoto se “busca ofrecer alternativas para la recreación en este contexto de pandemia, y ampliar la oferta de actividades que estarán dirigidas a los y las vecinas inscriptos en el registro de personas mayores ”.

La iniciativa, que se enmarca dentro de las políticas públicas que impulsa la Municipalidad de Ushuaia en el acompañamiento integral de las y los abuelos de la ciudad, constó de un circuito de recorrido de caminata con raquetas en el área del Club Andino. Pérez afirmó que “esta actividad es innovadora y atractiva y tenemos el objetivo es continuar desarrollándola, siempre que las condiciones climáticas lo permitan”.

En esa misma línea, el funcionario municipal remarcó que “venimos trabajando en conjunto con el equipo de recreación de la Subsecretaría y la Dirección de Adultos Mayores, siempre pensando propuestas que resulten atractivas para nuestros vecinas y vecinos adultos mayores”.

Destacó, además, que “este es el rumbo que nos marcó el intendente Walter Vuoto para seguir trabajando, pensando en propuestas que se acerquen al vecino” y aseguró que “este contexto de pandemia no ha sido sencillo para las y los más grandes, por lo que es necesario traer ideas nuevas, innovadoras, en esta lógica de acciones para el desarrollo humano y recreación que vamos organizando ”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *