CONTINÚA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MONTAÑA USHUAIA SHH… CON MODALIDAD PRESENCIAL Y AUTO-CINE

Ushuaia 26/08/2021.- Transitando su 15° edición, continúa el Festival Internacional de “Cine de Montaña Ushuaia SHH…” con modalidad presencial en la Sala Niní Marshall, el formato virtual para toda América del Sur y la posibilidad de auto-cine en el playón de avenida Prefectura Naval y Roca.

Con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia, el Festival, además de la propuesta cinematográfica, cuenta con muestras, charlas, talleres y encuentros acercando la misma a todos los vecinos y vecinas de la ciudad y sus visitantes. El evento cultural y educativo con más de 10 años de trayectoria presenta una modalidad presencial en la Sala Niní Marshall, bajo las condiciones de aforo y los protocolos sanitarios pertinentes, contando también con un método virtual en su página web wwww.shhfestival.com.
La subsecretaria de Cultura, Belén Molina, recordó que quiénes deseen participar, podrán “reservar su entrada en el sitio web” contando con funciones los días miércoles, jueves y sábado a las 18:30 y 21 horas” y destacó “la posibilidad de participar del auto-cine que se estará llevando adelante en el playón de estacionamiento próximo al puerto, el viernes a las 21 horas”.
“Este tipo de actividades, que promueven la cultura y la identidad, que nos define como ushuaienses en este vínculo estrecho que tenemos con la montaña, son parte del trabajo que impulsa la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto tanto para nuestros vecinos y vecinas, como para quienes nos visitan. Desde la Municipalidad buscamos poner en valor nuestra ciudad y los atractivos que lo rodean” detalló la subsecretaria de Cultura. Molina explicó que dentro de las actividades educativas, estará presente durante la segunda semana del festival el programa “La montaña me importa”.
“Estas funciones están dirigidas a las escuelas primarias y secundarias de la ciudad y el Festival ofrecerá funciones los días miércoles y viernes para el Nivel Superior y la Universidad Tierra del Fuego”. “Este año estamos muy felices de poder volver a la modalidad presencial, respetando tanto las cuestiones de aforo como los protocolos sanitarios vigentes” detalló Molina, subrayando además “los trabajos de acondicionamiento que llevamos adelante en la Sala Niní Marshall”.
“Invitamos a todos los vecinos y vecinas a sumarse a propuestas como el Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia SHH… así como las distintas iniciativas que impulsamos desde la Secretaría”, finalizó Molina.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *