LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA EXTIENDE LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA + U LLEGA A LOS MIEMBROS DEL CUCAI

Ushuaia 19/07/2021.- La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico firmó un acuerdo con el Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de la provincia de Tierra del Fuego, CUCAI, a cargo de su titular el Dr. Eduardo Alejandro Serra.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura indicó que “por medio de este acuerdo todos los fueguinos y fueguinas pacientes trasplantados y / o aquellos vecinos y vecinas que se encuentran en la lista de espera tienen acceso a su tarjeta + U habilitada con comercios de Buenos Aires y de toda la provincia ”como así también al personal, el acceso a Tarjeta + U”.

Por su parte el titular del CUCAI, el Dr. Eduardo Alejandro Serra agradeció las gestiones de Gustavo Ventura “para gestionar rápidamente todo lo necesario para sumar a todos los fueguinos derivados o en lista de espera para trasplantes al esquema de la tarjeta + U Salud”. Asimismo, agradeció al intendente Walter Vuoto “por tener presente a todos los fueguinos de la provincia vinculados a CUCAI en tan importante medida para la economía de dichas familias.

Confiamos en que este programa va a ser muy bien recibido porque tiene un impacto positivo en este contexto económico que estamos atravesando el producto de la pandemia ”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *