GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE ESTE SÁBADO UNA NUEVA KERMÉS ITINERANTE EN EL SUM DEL BARRIO ARRAIGO SUR EN RÍO GRANDE

Rio Grande 23/07/2021.- La Secretaría de Representación Política del Gobierno adelante adelante una nueva edición de “Kermeses Itinerantes” este sábado 24 de julio de 15hs a 18hs en el SUM del Barrio Arraigo Sur (Ex Ruta 3 1126 y Las Azucenas). El trabajo se realizará en articulación con referentes comunitarios y comunitarias de la ciudad de Río Grande.

La propuesta está destinada a niñas, niños y adolescentes entre 3 y 15 años de edad, a fin de generar un espacio lúdico y de contención en el marco de las vacaciones de invierno y en celebración por el Mes de las Infancias.

La Directora Provincial de Relaciones Intersecretariales, Silvia Cardozo comentó que “el sábado pasado se realizó en el SUM NIDO la Primera Kermés Itinerante. Disfrutamos de una jornada positiva con varias actividades para toda la familia. En esta oportunidad llevaremos la actividad al Sum del Barrio Arraigo Sur ”.

“Utilizamos materiales reciclados para el armado de estos espacios” indica y destacó que “en estas jornadas las infancias pueden acceder a una tarde de entretenimiento, además de transmitir a madres y padres el valor de la creatividad, interacción y juego con materiales caseros”.

A su vez, el Secretario de Coordinación Política del Gobierno, Walter Garay destacó: «la propuesta está destinada a niños, niñas y adolescentes, quienes pueden disfrutar compartiendo diferentes actividades recreativas en un espacio ameno y sumamente familiar». En la misma línea, Garay Dijera: «Cabe destacar que se cumple como siempre con el protocolo de desinfección establecido,

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *