GOBIERNO ENTREGÓ LOS CERTIFICADOS DEL TALLER ‘CUÁNTO VALE LO QUE HAGO’ A EMPRENDEDORES LOCALES

Rio Grande 19/07/2021.- La Secretaría de Economía Popular en conjunto con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Subsecretaría de Juventud de Tierra del Fuego AIAS obtuvieron la entrega de certificados del taller ‘Cuánto vale lo que hago’, cuyo encuentro se dicto de forma presencial con cupos limitados y tuvo la finalidad de brindar herramientas de administración financiera a emprendedores locales

Al respecto, Cecilia Rojo, Secretaría de Economía Popular, señaló que “se realizó el cierre del primer grupo participó del taller ‘Cuánto vale lo que hago’. En articulación con la subsecretaría de juventud venimos diseñando diferentes programas de acompañamiento para nuestras juventudes y emprendedores locales ”.

Y remarcó: “en este tiempo de gestión, como resultado del trabajo territorial podemos realizar estas capacitaciones que surgen a través de la planificación del área y de la necesidad de los emprendedores de poder acceder de manera gratuita a este tipo de programas ”. “Es la decisión política de esta gestión generar políticas concretas que fortalecer a nuestros emprendedores locales como generadores de empleo genuino”, concluyó Rojo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *