EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL Y CONCIENTIZACIÓN RECIBIÓ AL PRIMER CONTINGENTE DE ESTUDIANTES DE TOLHUIN

Ushuaia 16/07/2021.- La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia recibió al primer contingente de estudiantes de la escuela experimental Los Ñires de Tolhuin, en el marco del programa de Turismo Social y Concientización que lleva adelante el área municipal. “Seguimos avanzando en el programa, trascendiendo la ciudad; y como ha dejado claro el intendente Walter Vuoto, en sus más de 5 años de gestión, los atractivos de Ushuaia son patrimonio de todos los fueguinos y fueguinas ”.

La iniciativa, que tiene por objetivo ofrecer la posibilidad de los atractivos naturales, turísticos, históricos y culturales de la Ciudad de Ushuaia, abarca tanto a instituciones educativas, centros de jubilados como asociaciones sociales. En esta jornada del programa, se celebró la primera visita de niños y niñas de la ciudad de Tolhuin a distintos puntos de interés de la capital provincial.

Ferreyra remarcó que “además de conocer los atractivos, nuestro objetivo es concientizar a toda la comunidad en el cuidado y sostenibilidad del medio ambiente”. El Secretario de Turismo detalló que el objetivo del programa este año es “trascender el ejido urbano”, ampliándolo a más beneficiarios y beneficiarias

”. Agregó que “esta posibilidad de presentar los atractivos naturales, turísticos, culturales e históricos es algo sobre lo que la gestión viene trabajando hace más de 5 años, presentando una oportunidad única para residentes de la ciudad y la provincia”. nuestro objetivo es concientizar a toda la comunidad en el cuidado y sostenibilidad del medio ambiente ”. El Secretario de Turismo detalló que el objetivo del programa este año es “trascender el ejido urbano”, ampliándolo a más beneficiarios y beneficiarias ”.

Agregó que “esta posibilidad de presentar los atractivos naturales, turísticos, culturales e históricos es algo sobre lo que la gestión viene trabajando hace más de 5 años, presentando una oportunidad única para residentes de la ciudad y la provincia”. nuestro objetivo es concientizar a toda la comunidad en el cuidado y sostenibilidad del medio ambiente ”.

El Secretario de Turismo detalló que el objetivo del programa este año es “trascender el ejido urbano”, ampliándolo a más beneficiarios y beneficiarias ”. Agregó que “esta posibilidad de presentar los atractivos naturales, turísticos, culturales e históricos es algo sobre lo que la gestión viene trabajando hace más de 5 años, presentando una oportunidad única para residentes de la ciudad y la provincia”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *