EL MUNICIPIO MANTUVO UNA MESA DE TRABAJO CON ATE TOLHUIN

Tolhuín 20/07/2021.- El Municipio de Tolhuin mantuvo un encuentro con la Asociación de Trabajadores del Estado ATE seccional Tolhuin en la que se trataron diversos temas y propuestas que forman parte de la agenda de necesidades de los trabajadores y trabajadoras.

En la mesa de trabajo junto al Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Legal y Técnica Dr. Alexis Solís, y la Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N. Xoana Torres, se habló sobre la entrega del faltante de ropa de invierno para agentes municipales que se realizó en la última reunión, se comenzó a trabajar en el ítem chofer para ser incluido en el salario del trabajador y trabajadora, y se continuó gestionando la realización de un convenio colectivo de trabajo y el blanqueo del 23%.

Desde el Municipio aseguraron que se continúan profundizando fuertes acciones y mejoras integrales, que incluirán el fortalecimiento de la carrera administrativa y la jerarquización de los agentes municipales, teniendo en cuenta el difícil momento que atravesamos, y las consecuencias que la pandemia COVID-19 ha provocado.

Representando a ATE estuvieron presentes el Secretario General Vicente Garrighan, el Pro Secretario Gremial Kevin Caballero, el Dr. Cristián Britez y el Secretario de Deportes y Juventud Hugo González.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *