Acciones para la ampliación de derechos LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA Y EL INADI DEFINIERON UNA AGENDA DE TRABAJO

Ushuaia 27/07/2021.- La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, mantuvo un encuentro de trabajo con la representante del INADI en Tierra del Fuego, Gabriela Suriano, en el marco del convenio firmado por el Intendente Walter Vuoto y el organismo nacional.

Las funcionarias realizaron un balance de las acciones llevadas a cabo por ambas instituciones, y también establecieron una agenda de trabajo territorial en conjunto con el fin de “llegar a diferentes sectores de nuestra ciudad y poder abordar temáticas vinculadas a la discriminación y la violencia por motivos de género ”, remarcó Trentino Martire.

También realizó un recorrido por las instalaciones de la nueva Casa de la Mujer, espacio donde funcionará también la institución nacional. el representante del INADI en Tierra del Fuego mencionó que “estamos muy contentos de poder comenzar un trabajo territorial en conjunto y de poder llegar a cada vecino y vecina de la ciudad con políticas públicas”.

Por otra parte, en referencia a la nueva Casa de la Mujer expresó que “es un orgullo y un gran reconocimiento por parte del Estado municipal a todas las mujeres que venimos luchando por nuestros derechos”.

loading...

Etiquetas: