“LA EDUCACIÓN VIAL ES UN PILAR FUNDAMENTAL PARA CONSTRUIR UNA CIUDADANÍA CON VALORES”

Rio Grande 10/06/2021.- Así lo expresó el subsecretario de Gestión Ciudadana, en el marco del Día Nacional de la Educación Vial. Se realizan charlas en diferentes instituciones sobre la importancia de la temática y se realizará un operativo federal.

En virtud de celebrarse en el día de la fecha el Día Nacional de la Educación Vial, el subsecretario de Gestión Ciudadana elevó un saludo por parte del Municipio de Río Grande a quienes se desempeñan en el área de tránsito.

Al respecto manifestó que “se trata de un grupo de trabajadores y trabajadoras que siente mucho apego por su trabajo y que llevan adelante diversas acciones con la responsabilidad que merecen”.

Asimismo, destacó que los mismos “se han puesto al frente durante toda la pandemia, en los momentos más duros, para estar en la calle, cuidar a los vecinos, inculcar valores y transmitir conciencia”.

Cabe destacar que, en el marco de la fecha, se realizan charlas en diferentes instituciones de la ciudad. En tanto que informó que en el día de hoy se realizará un operativo federal con demás fuerzas de seguridad.

Por último, Radwanitzer resaltó la importancia del desarrollo de la página web para poder realizar el curso para acceder por primera vez a la licencia de conducir, a través de https://educacionvial.riogrande.gob.ar/, plataforma que hasta la fecha registra más de 30 mil visitas por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *