EL MUNICIPIO DEPOSITA EL AGUINALDO ESTE VIERNES 11

Rio Grande 11/06/2021.- El pago del Sueldo Anual Complementario es para todos los agentes de la administración pública municipal. De esta manera, se inyectan 100 millones que ayudarán a reimpulsar el comercio y la economía local en la semana previa al Día del Padre. Los agentes municipales dispondrán del dinero en sus respectivas cajas de ahorro a partir de este sábado 12 a las 00:00 hs.

El intendente de Río Grande adelantó que en la medianoche de este sábado 12 los trabajadores y trabajadoras municipales tendrán acreditado el Sueldo Anual Complementario (SAC).

Al respecto, Perez expresó que “esto se logra gracias a una administración correcta y responsable de los recursos municipales, sobre todo teniendo en cuenta el marco de emergencia sanitaria, social y económica”.

En este sentido, mencionó que “los y las riograndenses transitamos una situación difícil, y este anuncio es fruto de un esfuerzo muy grande que hemos llevado a cabo desde la gestión para poder brindarles a los trabajadores la certeza de que el pago se efectuará este sábado ”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *