CON BUENAS VENTAS CONCLUYÓ LA II EDICIÓN DEL ‘MERCADO EN TU BARRIO’

Rio Grande 14/06/2021.- Este fin de semana la Feria organizada por el Municipio de Río Grande se realizó en el B° Perón. Esta iniciativa apunta a cuidar el bolsillo y la economía de la familia riograndense.

El “Mercado en tu Barrio” es una feria itinerante que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, llevados en algunos casos de manera directa desde el productor al vecino o vecina.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que el objetivo es promover en el territorio «una oferta variada de elementos de primera necesidad, fundamentalmente de alimentos, y a precios populares».

El Programa «El Mercado en tu Barrio» es una iniciativa del Gobierno Nacional a la que el Municipio de Río Grande se adhirió con el objetivo de «defender y cuidar el bolsillo de los riograndenses», afirmó el funcionario.

Y agregó: «Nos hemos propuesto generar estos espacios para que las familias puedan accedan a alimentos saludables a precios justos pero también trabajar para consolidar un entramado productivo que genere valor agregado y trabajo local».

El Mercado en tu Barrio ofrece una gran variedad de productos frescos como róbalo, carne de vaca y novillo, pollo, verduras y frutas, yogures, casi 500 kilos de pollo y también artículos de limpieza y pañales.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *