39° Aniversario del Hundimiento del ARA Belgrano: “El homenaje es una construcción diaria”, expresaron legisladores radicales.

Ushuaia 03/05/2021.- Los legisladores del Bloque Radical, Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano participaron del acto en conmemoración del 39° aniversario del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano en la Guerra de Malvinas y en homenaje a los 323 tripulantes que ese día perdieron la vida La ceremonia se realizó en la Plaza Islas Malvinas con la presencia de integrantes del Centro de Excombatientes de Malvinas y de Herederos de la Causa Malvinas, representantes de los poderes de la Provincia, familiares y amigos.

“Hoy es un día para recordar con mucho respeto” dijo Martínez Allende y expresó que “cada 2 de Mayo, homenajeamos a los héroes del ARA General Belgrano porque los tripulantes y el crucero van a seguir para siempre en nuestra memoria” finalizó.
Por otro lado, Federico Sciurano expresó que “desde la Legislatura generamos espacios y proyectos que permanentemente reivindican la Causa Malvinas. Para nosotros este homenaje refuerza el reconocimiento a todos los que dejaron su vida por las Islas y los que aún siguen entre nosotros sosteniendo el reclamo soberano, que mantendremos siempre, hasta volver a tener nuestra bandera flameando en todo el territorio argentino. No tenemos más que orgullo y agradecimiento por los caídos y por los sobrevivientes del hundimiento. Acompañarlos y recordarlos es fundamental, sobre todo en estas fechas tan especiales”.

loading...

Etiquetas: