“Me llama la atención con la beligerancia con la cual se refieren a la figura del Gobernador”

Rio Grande 26/04/2021.- El legislador Federico Greve (FORJA) se refirió a los desafortunados dichos del Jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia, Mario Daniele, sobre el reclamo de coparticipación. “Nos llama la atención la liviandad con la que se refiere a las instituciones” lamentó el parlamentario.

En diálogo con radio FM Sur, Greve lamentó el tono con el que expresó Daniel: “Me llama mucho la atención con la beligerancia con la cual se refieren a la figura del Gobernador de la Provincia, por ahí como vienen de viejos hábitos de la política es razonable que así sea, pero lo cierto es que nosotros venimos a trabajar por la gente, no a faltarle el respeto a las Instituciones y menos a la figura del Gobernador”.

En este sentido, el parlamentario subrayó: “Quiero creer que el Intendente de la ciudad de Ushuaia no sabe de los dichos de destitución que mencionó su funcionario, porque creo que son de una gravedad tal que debería de dar un paso al costado”.

Asimismo, Greve fue crítico sobre las prioridades de cada gobierno, sunrayadno que no son momentos de ocuparse de cuestiones políticas cuando mucha gente sufrió y sufre pérdidas irreparables por la pandemia. “No se puede hacer la política dentro de una pandemia Mundial, la verdad que están pensando en el 2023 en lugar de pensar en las necesidades de los vecinos de su ciudad”.

Finalmente, el legislador de FORJA dijo no entender el doble discurso y las contradicciones de parte de Daniele, al señalar que “Si uno es conciliador es conciliador, no puede judicializar la coparticipación, salir públicamente a reclamarla y luego decir que se tiene que tener dialogo, la verdad que es contradictorio de todo punto de vista”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *