City Bus solicita paciencia a los usuarios por cumplimiento de protocolo COVID-19.

Rio Grande 07/04/2021.- La empresa a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, CityBus, informa a los usuarios que la totalidad de las unidades se encuentra trabajando en las calles de la ciudad.

Solicitamos paciencia a los vecinos y vecinas pero debido a la situación epidemiológica existe un protocolo para el transporte público a nivel nacional, y que fue adherido por el Municipio de Río Grande.

Se podrán ocupar la totalidad de los asientos y solamente 15 personas paradas. Por este motivo, quienes utilicen el servicio deben comprender esta normativa que debe ser respetada a rajatabla.

Agradecemos la comprensión de los usuarios y recordamos que el colectivo debe ser utilizado en caso de máxima necesidad. La prioridad en horarios pico es para quienes cumplen tareas esenciales, estudiantes y acompañantes, personal docente y no docente,

También recordamos la obligatoriedad del uso de barbijo tapa boca y nariz desde el ascenso hasta el descenso de la unidad y el respeto a las medidas sanitarias. Desde la empresa continúa el plan de desinfección diaria, que alcanza las 180 desinfecciones, sumando el lavado completo de la unidad que se lleva a cabo en el predio de CityBus.

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