AVANZAN LAS OBRAS DE RED DE GAS NATURAL, AGUA Y CLOACAS EN BARRIOS DE MARGEN SUR EN RÍO GRANDE

Rio Grande 29/04/2021.- La Ministra de Obras Públicas del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo, recorrió las obras de redes de gas natural, agua y cloacas en el sector de la Margen Sur en Río Grande.

La funcionaria comentó respecto de los avances que “ingresamos en el último mes de obra de tendido de red de gas natural en el barrio Arraigo Sur y finalizamos el tendido de cañerías de gas natural con servicios en el barrio Provincias Unidas, obra que se encuentra en etapa de documentación técnica en Camuzzi para realizar la vinculación a la red troncal”.

“Asimismo estuvimos en el límite de los barrios Arraigo Sur y Fuerza Unida, en la parte de la obra de las redes de agua y cloaca del barrio Arraigo, dado que no solo se están llevando adelante conexiones domiciliarias, sino además se realizó una instancia de hormigonado de la cuba de la estación elevadora cloacal”, agregó.

A su vez, subrayó que “esta obra no solo dará una solución a la elevación de los efluentes del barrio, sino que también va a ser el punto de vinculación previo al envío de todos los efluentes de la Margen Sur hacia la planta de tratamiento”.

Finalmente, explicó que “en estos últimos días de trabajo antes de la veda invernal, se está terminando la etapa del hormigonado para poder garantizar que durante la veda podamos avanzar en la instalación de bombas y otras obras complementarias”.

Castillo estuvo acompañada del Concejal por Forja Todos, Diego Lassalle.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *