Unión Cívica Radical: DESARROLLO FEDERAL PARA SALIR DE LA POBREZA

Ushuaia 21/02/2021.- Con motivo de la visita del Ministro de Industria de la Nación Matías Kulflas a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical encabezado por Alejandro Vernet emitió un comunicado solicitando una definición sobre la continuidad del sub-régimen industrial establecido por la ley 19640.

En el texto del comunicado, se expresa la necesidad de contar con urgencia con la prórroga del sub-régimen, algo que el presidente de la Nación había prometido y firmado durante la campaña electoral.
Es importante recordar que más de 5000 familias dependen de las empresas radicadas en la provincia con base en este sub-régimen, y que esta incertidumbre sobre su continuidad se suma a los ya numerosos problemas que deben afrontar por la crisis económica que afecta al país.
“Planteamos un verdadero desarrollo federal. Un federalismo que debe ser de recursos, pero también debe ser de políticas e instituciones estables que trasciendan gestiones de gobierno para que sea sostenible y verdadero, caso contrario nos encontraremos frente a promesas que solo buscan titulares en los medios. “
El comunicado es suscripto por los legisladores Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano del bloque radical de la Legislatura de la provincia, el Senador nacional por la UCR Pablo Blanco- El texto completo puede leerse desde las redes sociales del Comité Provincia y desde su página web: http://tierradelfuego.ucr.org.ar

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *