SUMATE A LAS COLONIAS DE VERANO DE ESPACIO JOVEN

Rio Grande 05/01/2021.- Las inscripciones ya están abiertas y se realizan de manera presencial, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, en Espacio Joven RGA (O´Higgins 791). Las propuestas se enmarcan dentro del Programa “Río Grande Verano” y están dirigidas a los y las jóvenes riograndenses. Inician el próximo 11 de enero.

El Municipio de Río Grande informa que ya están habilitadas las inscripciones para participar de las colonias de verano de Espacio Joven RGA, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, las cuales inician el próximo 11 de enero.

Las propuestas, enmarcadas en el Programa “Río Grande Verano”, son variadas e incluyen depilación, uñas esculpidas, pestañas, costura, peluquería, dibujo/pintura; canto, malambo, murga, guitarra, taekwondo, boxeo, acondicionamiento físico, cocina creativa y ajedrez.

Al respecto, la directora de Espacio Joven, Débora Galichini, manifestó que “el intendente Martín Perez nos pidió que acompañemos a los y las jóvenes en estas vacaciones que son complejas y atípicas, entendiendo que necesitan espacios de encuentro y tiempo para compartir”.

En este sentido, señaló que “durante el verano 2021 llevaremos adelante talleres de formación laboral, recreativos, culturales y deportivos” y aclaró que “tanto los talleres de formación laboral como los talleres culturales, son parte de un camino que tendrá su continuidad en el mes de marzo, con propuestas que permitirán profundizar los contenidos”.

Los cupos son limitados dada la situación sanitaria. Las inscripciones ya están abiertas y se realizan de manera presencial, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, en Espacio Joven RGA (O´Higgins 791).

Cabe aclarar que los menores de 16 años deberán concurrir con un adulto responsable para la inscripción.

Para mayor información, las y los interesados pueden consultar las redes de Espacio Joven RGA (@EspacioJovenRG) o bien, comunicarse al 427988.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *