Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO ECOLÓGICO: INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL CORDÓN CUNETA

Ushuaia 26/01/2021.- En el marco de la primera etapa de la pavimentación del barrio Ecológico que se lleva adelante en la ciudad de Ushuaia a partir del plan de obras trazado por la Municipalidad, la empresa encargada del proyecto avanza en la construcción de los primeros 100 metros de cordón cuneta.

La obra, que demandará una inversión de 73 millones de pesos, se ejecuta a través del programa federal “Argentina Hace I” a partir de un convenio que el intendente Walter Vuoto firmó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
En el lugar ya comenzaron los trabajos de suelo y la construcción con hormigón de cordón cuneta, se completará con la instalación de drenajes necesarios y culminará con la pavimentación de la primera etapa durante esta temporada.
De esta manera, la Municipalidad continúa con la ampliación y mejoramiento de la red vial de la ciudad prevista para esta primera mitad del año.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *