LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REPUDIÓ LA AGRESIÓN A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL Y RADICÓ DENUNCIA PENAL

Ushuaia 04/01/2021.- La Municipalidad de Ushuaia repudió las agresiones verbales y físicas que sufrió un inspector de Tránsito mientras labraba un acta de infracción. Se radicó la denuncia penal correspondiente y se destacó el rápido accionar de la policía provincial.

El subsecretario de Seguridad Urbana municipal, Alejandro Ledesma lamentó lo ocurrido en las últimas horas de este domingo, por lo que aclaró “repudiamos este hecho violento de un vecino intolerante que decidió atacar a los servidores públicos que están cumpliendo su función”.

El funcionario municipal contó que “el incidente ocurrió luego de que personal policial solicitara a los inspectores de Tránsito a través de Defensa Civil Municipal, para hacer una prueba de alcoholemia a un vecino que mantenía una fuerte discusión con su pareja, en la vía pública”.

Asimismo, cuando “los inspectores llegaron al lugar, el vecino se negó a realizarse el test de alcoholemia, motivo por el cual se procedió a labrar el acta de infracción, según Ordenanza Municipal N°5200 Artículo 4to”. En ese momento, “el vecino se dirigió en forma brusca hacia el trabajador municipal para arrojarle una patada, pero gracias al rápido accionar de los policías en el lugar, lograron reducirlo en forma inmediata”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *