En toda su superficie se pintan las flores de Tierra del Fuego AVANZA LA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA MUNICIPAL EN LA CALLE INTERNA DEL PASEO DE LAS ROSAS EN USHUAIA

Ushuaia 08/01/2021.- La Municipalidad de Ushuaia realiza una intervención artística sobre la calle interna del Paseo de las Rosas, donde los muralistas de la Secretaría de Cultura y Educación, Rodrigo Crespo y Laura Llovera, plasman su obra en toda la superficie, con las flores de Tierra del Fuego.

“Es un trabajo muy grande, y en este caso es una intervención sobre la calle que atraviesa el Paseo, donde pueden identificar todas las flores de nuestra zona, ver sus colores, conocerlas o reconocerlas”, indicó Crespo, integrante del programa de muralismo del área de Cultura de la Municipalidad.
Laura Llovera, a cargo del proyecto, explicó que “estamos felices y pasamos por todas las instancias para hacer este trabajo; formular el proyecto, hacer el planteo, los colores e iniciar el trabajo sobre una superficie de 2300 metros cuadrados”.
Las tareas continúan en el lugar con el acompañamiento del buen tiempo que permite avanzar en la obra que tiene un nuevo formato para la ciudad de Ushuaia. “Estamos ansiosos de ver qué respuesta hay de nuestros vecinos y vecinas, porque esto no es un mural sino una intervención con vista cenital, que forma parte de un trabajo integral en la ciudad”, expresaron desde la Secretaría de Cultura municipal.

loading...

Etiquetas: