EL PRÓXIMO LUNES EL MUNICIPIO COMIENZA LA ENTREGA DE LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS

Rio Grande 20/01/2021.- Es para las familias que se encuentran empadronadas en el Programa Alimentario Municipal. La entrega será bajo la modalidad presencial, con pedido de protocolo sanitario (distanciamiento y barbijo) y sólo a titulares, que deberán ingresar al establecimiento sin acompañantes para evitar la aglomeración de personas. A adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo de manera domiciliaria.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este lunes 25 de enero, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

Dichos módulos serán entregados de manera presencial, bajo un estricto protocolo sanitario dada la situación epidemiológica, solicitando uso obligatorio de tapaboca y distanciamiento social. Cabe destacar que, a los adultos mayores y a personas con discapacidad que estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal, se les acercarán los módulos de manera domiciliaria.

De esta manera, en el horario de 10:30 a 16:00 horas, los días lunes 25 y martes 26 de enero, se realizará la entrega en el anexo de la Sede de Desarrollo Social en Margen Sur (Kau 871); el miércoles 27 de enero se hará lo propio en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para los vecinos y vecinas de Chacra XI, Chacra XIII, Los Cisnes y Bicentenario; el día jueves 28 de enero para la zona Centro de la Ciudad, la distribución se realizará en Espacio Joven (O’ Higgins 791); y finalmente el viernes 29 de enero se entregarán módulos en el Centro Comunitario Municipal del barrio CGT (Victoria Ocampo 920), para los barrios CGT, Chacra II, Chacra IV y Mutual.

Al momento de efectuar el retiro en el establecimiento correspondiente según su zona, los vecinos y vecinas deben tener en cuenta que: la entrega se realizará sólo a los titulares empadronados en el “Programa Alimentario Municipal”; los titulares deberán presentarse munidos de su Documento Nacional de Identidad; podrá ingresar al establecimiento una sola persona a realizar el trámite, en caso de requerir asistencia, quienes lo acompañen podrán aguardar fuera del lugar, para respetar el distanciamiento social definido por el protocolo; y recordar respetar las normativas sanitarias de entrega y el distanciamiento social.

loading...

Etiquetas: