EL DOMINGO HABRÁ CORTE DE TRÁNSITO EN UNA ZONA CÉNTRICA POR REALIZARSE LA COMPETENCIA CICLÍSTICA “DESAFÍO EXTREMO USHUAIA”

Ushuaia 16/01/2021.- La Municipalidad de Ushuaia informó que este domingo 17 de enero, entre las 8 y las 13:30 horas, con motivo de llevarse adelante una prueba ciclística, estará cortado al tránsito un sector céntrico de la ciudad.

Se trata del “Desafío Extremo Ushuaia” en homenaje a Juan Carlos Salgado, que acompaña el Instituto Municipal de Deportes, con un recorrido que se extenderá por la calle San Martín, Fadul, por la margen sur de la avenida Maipú hasta Tieri que deriva hacia la pasarela Fique, continuará por La Misión y regresará hacia el centro por la vereda sur de la avenida Garramuño.
Por tal motivo, desde las 8 horas del domingo, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad impedirá la circulación de vehículos por la calle San Martín, desde Guaraní hasta Fadul; habrá reducción de calzada en la avenida Maipú, entre Fadul y Tieri; y se reducirá la calzada en la avenida Garramuño, en todo el tramo en que se extiende la competencia.
También quedará cortada la bajada del Paseo Centenario y agentes de Tránsito garantizarán el cruce de la avenida Garramuño al dirigirse las personas participantes desde Maipú hacia la pasarela Fique.
La Municipalidad de Ushuaia solicita circular con precaución, evitar utilizar la zona afectada por la competencia y optar por caminos alternativos. En caso de tener que circular por los lugares aledaños que permanecen habilitados, tener en cuenta la información y acatar las indicaciones que reciban por parte de los servidores públicos encargados de ordenar el tránsito.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *