MARTÍN PEREZ: “CONSTRUIR COMUNIDAD SIGNIFICA FORTALECER INSTITUCIONES SOCIALES Y DEPORTIVAS”

Rio Grande 04/12/2020.- Lo expresó tras realizar la firma de renovación del comodato durante 10 años al Club Social y Deportivo “Los Ñires”. De esta manera, la institución deportiva podrá seguir llevando adelante las diversas disciplinas deportivas que se practican en el lugar.

El intendente Martín Perez encabezó la firma que establece la renovación del comodato del terreno al Club Social y Deportivo “Los Ñires” durante 10 años más. “Vamos a seguir fortaleciendo las instituciones deportivas”, afirmó.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “es muy satisfactorio, que, desde el Municipio de Río Grande, podamos darle continuidad al trabajo que viene haciendo esta institución. Es un hecho que debe alegrar a toda la comunidad en general”.

En primer lugar, felicitó a toda la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo “Los Ñires”, “por el esfuerzo, por el trabajo y por las ganas que le han puesto a este edificio, y por el amor con el que han construido esta institución en Río Grande. Nos tiene que servir de ejemplo a toda la comunidad, y a nosotros también como gestión municipal”.

“Soy un convencido de que construir comunidad significa construir instituciones también, construir comunidad significa tener la grandeza suficiente para reunirnos personas que pensamos distinto y poder poner el foco y el objetivo en el bien social y colectivo, y eso es lo que han hecho ustedes durante todo este tiempo”, manifestó Perez.

Además, mencionó que, la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, estará en permanente contacto con las autoridades del club para llevar adelante distintas disciplinas deportivas debido a que “estamos trabajando para que, desde los niños hasta adultos mayores, tengan siempre las puertas abiertas de este lugar para trabajar en todas las disciplinas deportivas”.

El Intendente afirmó que “estamos recorriendo, de cara al centenario de Río Grande, un camino con una perspectiva más justa, más inclusiva y más saludable para nuestros jóvenes, adultos, y todas las etapas de la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

También resaltó las gestiones del presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, debido a que “trabajó el tema con nosotros, y a él también tenemos que agradecerle esta gestión”.

Por su parte, el presidente del Club Social y Deportivo “Los Ñires”, Víctor Pousa, expresó que «es muy importante para la ciudad y para nosotros contar con la confiabilidad que tiene el señor Intendente y quienes los acompañan. Para nuestro club es más que importante el sentirnos apoyados por el Municipio”.

Participaron de la firma el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, miembros de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo “Los Ñires”, y público en general.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *