La subasta de arte organizada por la Cámara de Comercio recaudó 420.500 pesos

Rio Grande 02/12/2020.- En el día de ayer se llevó a cabo la subasta de arte organizada por la Cámara de Comercio de nuestra ciudad en beneficio de la Cooperadora del Hospital regional Rio Grande y en el termino de dos horas lograron recaudar 420.500 pesos.

En el día de ayer, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Río Grande, vía zoom, se realizó la 1 era Subasta de Arte solidaria en Beneficio de la Cooperadora del Hospital Regional Río Grande.
Cumpliendo con las expectativas y con variada concurrencia, se subastaron 16 piezas donadas por artistas locales.
En el término de dos horas, se lograron recaudar $420500 entre ventas y donaciones. Dicho monto se suma al recaudado desde el sector de mujeres para la compra de colchones de alta densidad y asciende a un total de $567500.
Nuestro gran reconocimiento para los fotógrafos, pintores y escultores que colaboraron:
Clara Cristina Goodall de Ayerza, Claudia Miani, Alfio Baldovín, José María Martín, Hipólito Martín, Adriana Valero, María Jacob, Lucila Apolinaire, Maximiliano ‘Maxi’ Amena, Paula Cifuentes, Magdalena Pereyra Iraola, Mariana Torales, Raquel Delfino y Nany Ruartes, que gentilmente donaron sus obras para la subasta.
Un especial agradecimiento a los comercios que ofrecieron su ayuda en la logística previa al evento: Artistica Viedma, Vidriería Fueguina, Swing fotografía, Girasoles, Floreria el Abuelo, Soluciones Inmobiliaria, Isabel Accesorios, India Rg, TDF Informatica y Austral Recovery.
Estamos sumamente conmovidos con el resultado de esta propuesta y agradecemos, profundamente, a la comunidad de Río Grande que participó de esta subasta e hizo posible recaudar más de medio millón de pesos para la Cooperadora del Hospital de Río Grande.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *