EL MUNICIPIO RECUERDA QUE CONTINÚA VIGENTE EL PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS

Rio grande 10/12/2020.- El mismo, se extiende hasta el próximo 15 de diciembre. La Secretaría de Finanzas continúa con este plan de moratoria para proveerles de soluciones a aquellos que deben los tributos y tasas municipales. Para acceder a la bonificación del 10% por buen contribuyente del año entrante, es necesario estar al día con los impuestos municipales.

Se recuerda que el tiempo para subscribirse al mismo se extiende hasta el próximo 15 de diciembre. Hasta la fecha mencionada, los vecinos y vecinas podrán abonar sus impuestos atrasados y, de esta manera, obtener el beneficio del 10% por buen contribuyente para el año próximo. Asimismo, también hasta el próximo 15 de diciembre, se encuentra vigente el plan de regularización con el beneficio de la quita de hasta el 100% de los intereses.

Para poder acceder al nuevo “Plan de Regularización de Deudas” el trámite de suscripción debe hacerse de manera presencial, en la Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198, previo turno el cual se obtiene de manera online en la página www.riogrande.gob.ar/turnos, sección “Rentas”.

Para mayor información o consultas, Rentas Municipal habilitó la línea (02964) 436200 interno 3042.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *