Como habíamos adelantado volvieron a aumentar los combatibles, pero antes de lo previsto.

Rio Grande 29/12/2020.- El gobierno autorizó un nuevo aumento de combustibles , el quinto en lo que va del año y la nafta super llego a $ 55, 40, o 50 centavos de dólar como en la mayoria de los paises de la region. Siempre que aumentan trae aparejados otros aumentos como el transporte de cargas, de pasajeros, y encarecen el costo de vida en genral.

Un nuevo aumento de combustibles se concreto el día 27 por la noche y este es el quinto aumento que se registra en los últimos 3 meses.

El aumento del del día 27 estaba previsto para el primero de enero, al igual que el de las facturas de todos los servicios que estuvieron congelados durante la pandemia, pero ante la aparente recuperación de la economía, decidieron aumentarla porque según señalan los estacioneros los precios están por debajo de la media internacional.

Con estos parámetros el litro de nafta super esta a 50 centavos de dólar, lo que cuesta en casi todos los países de la región .

A diferencia de otras ocasiones, no sabemos si por la sorpresa o la naturalización de los aumentos permanentes, la gente no reaccionando haciendo colas o quejándose en las redes sociales al menos en esta provincia.

 

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *