AUTO EGRESO La EADEB celebró una ceremonia de entrega de diplomas distinciones

Rio Grande 13/12/2020.- Con un estricto protocolo preparado para la ocasión, la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe llevó adelante un acto de entrega de diplomas y distinciones para los alumnos que terminaron el 6to., año. Del evento tomaron parte autoridades de la institución y junto con padres.

TIERRA DEL FUEGO.- En el marco del aislamiento preventivo por coronavirus, la Escuela Austral de Educación Bilingüe llevó adelante un acto de entrega de diplomas y distinciones a modo de finalización de ciclo lectivo 2020.
En la oportunidad, las autoridades del establecimiento entregaron diplomas, distinciones y medallas a los alumnos de (6to grado A – 6to grado B) de la EADEB, quienes finalizaron sus estudios primarios.
Cabe señalar que la pandemia de COVID-19 obligó a todas las escuelas de los distintos niveles a cerrar sus puertas, lo que generó un impacto sin precedente de estudiantes en todo el mundo.
Desde la institución indicaron que esta situación “nos exigió cambiar de un día para otro las rutinas escolares y la escuela pasó a funcionar desde lo virtual con la ayuda de las tecnologías que teníamos al alcance. Las actividades y los objetivos tuvieron que adecuarse al contexto, realizando recortes y ponderando capacidades por sobre contenidos conceptuales”.
En este marco las instituciones se vieron  en la necesidad de realizar este tipo de actos de reconocimiento de manera particular.

Modalidad especial
El acto de entrega de distinciones, diplomas y medallas se llevó adelante en el exterior del establecimiento. La modalidad fue que cada uno de los alumnos debía retirar sus diplomas y medallas en la puerta de la escuela. Para hacerlo, los padres debían acercar en automóvil al niño quien sólo descendía para recibir la documentación y se podía sacar una fotografía con los docentes encargados de la entrega mediante un protocolo especial.
Una vez finalizada la entrega, los padres, junto a los chicos, se quedaron en el playón de estacionamiento de la escuela y, a través de una transmisión especial de FM 93.5Mhz “Radio Universidad”, se emitieron palabras de agradecimiento de 5 padres que previamente fueron grabadas.

Autoridades
El acto fue encabezado por la directora de la institución María Fernanda Catrileo, Elvecia Cuellar, Amorina Salessi, docentes de Español y Marian Pinedo Zabala y Carina Álvarez, docentes de Inglés. Además estuvo el vicedirector de Español, Fabián Nieva y la directora de Inglés, Cecilia Montecinos.
Colaboraron los docentes Verónica García, Richard Gómez, Gabriela Molina Aráoz, Griselda Del Campo, Mario Gómez, Paula Chavol y Karen Nazar.
Desde la institución Daniel Román y Lorena Vera quienes fueron los encargados de llevar adelante la transmisión especial para Radio Universidad.

Los egresados
6to A

Aguilar, Mateo Agustín
Baliño, Uma
Baiza, Bruno
Barki, Guadalupe Belén
Bronzini, Stefano Giovanni
Castro, Martina Julieta
Cóccaro, Enzo
Coppari Ruffinengo, Luciana Aylén
Diaz, Ignacio
Lencinas González, Melina Araceli
Filosa, Máximo Stéfano
Molina, Fiona Candela
Flores Antonio, Gael
Palavicini Silva, Milagros Belén
García, Santiago Horacio
Korol, Máximo
Muñoz, Facundo
Ojeda Chebel, Joaquín
Santi, Angelo Adriel
Simón, Máximo

6to B
Aránguiz, Valentín Raúl
Carballo Walker, Maia Agustina
Baiz, Tiago Uziel
Cifala, Claudia Ticiana
Balcázar, Bautista
Garín, Fiama
Benítez, Benjamín
Godoy, Estefanía Ailén
Biondi Fernández, Nicolás
Güimil Acebal, Catalina
Cruz Salazar, Sebastián Alejandro
Lanieri, Pierina
Puccio, Bautista
Palau Cobián, Martina
Sotelo, Lucio Leonel
Zarate, Melina
Yannielli, Milo

Menciones especiales
En la oportunidad se entregaron menciones especiales a los diez mejores promedios del año pasado y eran quienes debían portar nuestras banderas de ceremonias en los actos escolares del presente ciclo.

6to A
Bierbrauer, Sofía
Alvarado,  Francisco
Alvarez, María Victoria
Falciglia Chaile, Ignacio Gabriel

6to B
Uribe Torres, Mateo Ezequiel
Rodríguez Sosa, Julián Ismael
Cresta, Franco Martín
Orihuela Estigarribia, Mía
Krause, Fausto
Cruz, Sofía

loading...

Etiquetas: