VIII SESIÓN ORDINARIA Se aprobó la colocación de cartelería sobre ubicación del Museo Malvinas Argentinas

RÍO GRANDE 03/11/2020.- En el marco de la VIII Sesión Ordinaria los Concejales aprobaron también la colocación de cartelería informativa, en diferentes puntos de la ciudad, sobre la ubicación del Museo Malvinas Argentinas. La norma fue promovida por el concejal Walter Campos y tuvo el aval de la totalidad de los concejales presentes.

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó, en el marco de la VIII Sesión Ordinaria, la iniciativa impulsada por el concejal Walter Campos que fue debatida en el ámbito de las respectivas Comisiones de Trabajo.

La propuesta está referida a “Instruir” al Municipio para que a través de la Secretaría de Planificación, Inversión, y Servicios Públicos, se instale cartelería con información clara y sencilla, acompañada de pictogramas, para la rápida y sencilla referida al Centro de Veteranos y Museo de Malvinas Argentinas.

Se establece que en la cartelería debe incluirse como información la ubicación y a que distancia se encuentra y la dirección que se debe tomar para llegar al Museo.

Además se especifica que la cartelería debe ser instalada en el sector de Las Violetas; en el acceso/egreso circunvalación zona norte; en el acces/egreso circunvalación zona sur; rotonda ingreso, egreso al Aeropuerto Ramón Trejo Noel y el el puesto José Menéndez.

loading...

Etiquetas: ,