EL INTENDENTE RECIBIÓ AL PILOTO RIOGRANDENSE JOAQUÍN PEREIRA

Rio Grande 13/11/2020.- Desde la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio brinda apoyo al deportista, quien viene liderando el campeonato nacional de Karting Copa Rotax que se disputa en Buenos Aires, y además fue invitado a participar del campeonato Sudamericano, representando a Argentina en una competencia internacional.

Este miércoles el Intendente Martín Perez recibió en su despacho al piloto de Karting, tricampeón local, Joaquín Pereira, quien con sólo 17 años ha alcanzado altos estándares en su disciplina deportiva, y ha tenido una exitosa presentación en el campeonato Copa Rotax, final que debe pugnar el próximo 13 de diciembre en la provincia de Buenos Aires. Participaron también del encuentro el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, y los padres del piloto, Marcela y Andrés.

Al respecto, Sebastián Bendaña, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal, comentó que “es parte de nuestras políticas de gestión el acompañar a cada deportista riograndense en su desarrollo, y Joaquín es un gran representante de la ciudad, la provincia y el país”.

“Decidimos juntarnos con él para continuar con nuestro apoyo, desde el Municipio pusimos a su disposición los recursos que él necesita para acceder a las competencias a las que fue invitado a nivel nacional, y queremos continuar acompañando su carrera, que cuente con todo lo necesario para viajar, inscribirse, competir, y representar a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional, ya que además fue invitado a ser parte del Sudamericano”, continuó el funcionario.

En tal sentido, celebró su desempeño y expresó que “estamos muy contentos y lo vamos a apoyar desde el Municipio y toda la ciudad de Río Grande en su próximo desafío”, y concluyó que “hay que acompañarlo, el compromiso de la gestión está con el deporte, y en que Río Grande se siga fortaleciendo desde ese lugar”.

loading...

Etiquetas: