DÍA NACIONAL DEL TEATRO: CULTURA PROVINCIAL REALIZARÁ EL PRIMER CONCURSO DE MONÓLOGOS FUEGUINOS

Ushuaia 18/11/2020.- La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar del Primer Concurso de Monólogos Fueguinos dirigido a actrices y actores profesionales y/o en formación e interesados que residan en la Provincia de Tierra del Fuego y sean mayores de 16 años. La iniciativa se enmarca en la celebración del Día Nacional del Teatro.

Respecto a esto, la secretaria de Cultura, Lucía Rossi, explicó que “es una invitación para todos aquellos que quieran hacer una pequeña performance desde las redes para poder compartir con todo el público”.

Asimismo, remarcó que la idea se plantea “en este contexto en el que las salas de teatro permanecen cerradas por cuestiones sanitarias, y pensando en herramientas que puedan ser favorables para generar un vínculo y beneficiar a los sectores del teatro que están siendo tan castigados”.

Con respecto a la recepción de videos e inscripciones, será hasta el 28 de noviembre.

Para participar, los interesados e interesadas deben ingresar a https://bit.ly/36s0Z4o.

Una vez recibido el material se realizará una primera selección de los videos que se
publicarán en el Instagram @CulturaTDF. Se seleccionarán tres ganadores por parte del jurado y una mención especial para el monólogo más votado por el público a través de likes.

PREMIOS

1° Premio: Set Micrófono
2° Premio: Bafle con reproductor de música
3° Premio: Tablet
Mención especial del público: Kit de libros de la Editora Cultural Tierra del Fuego.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *