Quema de basura controlada terminó en incendio de grandes proporciones.

Mierc 07/10/2020.- Ocurrió hoy después del mediodía cuando en una curtiembre ubicada detras de un deposito de la empresa IATEC, se inicio una quema de basura en una curtiembre que se descontroló y termino afectando a un depósito abandonado de la empresa y otro deposito pero de la empresa Mirgor que tuvo daños menores. No hubo que lamentar victimas, ni heridos.

Después del mediodía de hoy se produjo un incendio de grandes proporciones a raíz de una quema de basura de una curtiembre ubicada detras de los depósitos de IATEC y Mirgor, esta ultima informó mediante un comunicado que en su caso los daños fueron menores.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado.

“Inmediatamente tomó conocimiento, nuestro equipo de brigadistas trabajó en conjunto con los bomberos para controlar las llamas del lugar. Rápidamente, y en forma preventiva, la planta de Sarmiento fue evacuada y no se registraron heridos. Los daños materiales en las instalaciones de Mirgor fueron menores”, concluyeron respecto del siniestro iniciado en la quema de residuos.

“Agradecemos el esfuerzo y trabajo responsable de nuestros Brigadistas que, junto con el destacado accionar de bomberos voluntarios y policía local, lograron dominar y extinguir el incendio”, manifestaron desde la empresa.

loading...