Piden la renuncia de toda la comisión directiva de la Asociación de Obreros Textiles (AOT)

Viern 02/10/2020.- El cuerpo de delegados de las empresas textiles de Rio Grande tomo hoy la cede gremial del gremio que los nuclea, AOT y piden la renuncia del secretario general y toda la comisión directiva, adelantaron que permanecerán ahí hasta que firmen la renuncia.

Los trabajadores de al menos 4 fábricas textiles de la ciudad decidieron hoy tomar la sede gremial de AOT en reclamo de la renuncia de toda la comisión directiva.

La medida se mantendrá hasta el miércoles dela semana próxima con guardias permanentes en el edificio según explicó uno de los delegados de Textil Río Grande, ya que el secretario general y quienes lo acompañan se negaron a renunciar en medio de una situación de tensión en varias de las fábricas por cuestiones salariales, condicione de trabajo y el maltrato de un supervisor en la empresa Australtex, entre otras cuestiones.

Reiteramos que la sede gremial permanecerá tomada al menos hasta el próximo miércoles y se invita a los trabajadores del sector a acercarse y permanecer en el lugar.

loading...

Etiquetas: