PAraguay promociona las posibilidades de inversión y destaca su baja carga impostiva

Juev 08/10/2020.- Paraguay se suma a los países de América del Sur que promociona su política fiscal, según el informe, la más baja de la región y genera otra tentación para los argentinos que tienen hoy como mayor problema la política económica en pandemia y sobre todo la carga fiscal.

El video que se publica aquí forma parte de una política de desarrollo que no se aplica en Argentina, donde los contribuyentes pagan en promedio unos 150 impuestos.

Paraguay y Uruguay son en este momento los países con menor carga fiscal de América del Sur, y están atrayendo industrias que instalan su domicilio fiscal allí, para evitar las retenciones por impuestos, como ganancias, a la riqueza, a las grandes fortunas y recientemente a las compras en dólares con 36% que dio un duro golpe particularmente a la industria.

De esta manera otro país limítrofe se suma a las ofertas para el desarrollo de emprendimientos que en Argentina y debido a las medidas económicas y particularmente las tributarias, no se pueden llevar adelante.

loading...

Etiquetas: