MARTÍN PEREZ AGRADECIÓ AL PRESIDENTE POR EL ENVÍO DE ATN PARA COMBATIR LA PANDEMIA

Mart 06/10/2020.-Lo manifestó el Intendente a través de sus redes sociales. Valoró la mirada federal del presidente Alberto Fernández y de todo su gabinete.

En el marco de la pandemia por el Covid-19, el Gobierno Nacional transfirió 60 millones de pesos al Municipio de Río Grande para que este cuente con los recursos necesarios, a fin de fortalecer diversas áreas que aún continúan trabajando en acciones primordiales con el objetivo de mitigar los daños producidos por la pandemia.

Al respecto, Martín Perez expresó que “la ayuda que nos ha dado el presidente Alberto Fernández y el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, es, sin duda, más que importante para hacer más fuerte nuestro sistema de salud municipal”.

En este sentido, afirmó que “el envío de ATN nos permitirá tener más y mejores recursos para cuidar a los y las riograndenses”, como así también “mejorar toda la estructura sanitaria municipal”.

Finalmente, Perez agradeció “la mirada federal del presidente Alberto Fernández” debido a que “eso es lo que más necesitamos en este momento complejo”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *