LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA EXTENDIÓ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA BENEFICIOS IMPOSITIVOS PARA PYMES HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Rio Grande 20/10/2020.- La Municipalidad de Ushuaia extendió el plazo para acceder a los beneficios impositivos para las pymes hasta el viernes 6 de noviembre. Así lo anunció la secretaria de Economía y Finanzas, Cdora.Brenda Tomasevich, quien destacó que “se trata de una reducción del 100% de las cuotas 9, 10 y 11 de tasas y fondos específicos, y la decisión del intendente Walter Vuoto fue la de continuar haciendo los máximos esfuerzos desde el municipio para acompañar a las micro y pequeñas empresas y comercios de la ciudad este tiempo que continúa siendo tan difícil”.

Los beneficios incluyen la reducción de la totalidad del monto de la tasa de Actividad Comercial, de Publicidad y Propaganda, del Fondo de Deportes y la que corresponde a la Agencia de Desarrollo Ushuaia. Se suma también la reducción del 100% de la cuota 5 de las tasas generales por Servicios Municipales, del Fondo Vial, y de las cuotas 5 y 6 del Impuesto Automotor que estén afectados al transporte de pasajeros de turismo”.
La funcionaria indicó que “si bien la fecha para registrarse y obtener el beneficio era hasta el 23 de octubre, por resolución se extendió el plazo hasta el 6 de noviembre”.
Por ello, quienes quieran acogerse al beneficio deben ingresar a www.ushuaia.gob.ar/pymes y descargar el formulario. Cabe mencionar que ante cualquier consulta pueden escribir al correo electrónico: ddjjpyme@ushuaia.gob.ar

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *