El sindicato de Camioneros tomo partido el conflicto de Brightstar, por el futuro de 60 trabajadores de esa organización.

Mierc 21/10/2020.- El Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, a partir de la iniciativa de su secretario general Pedro Abel Velazquez, planteó su preocupación por los afiliados a esa organización que trabajan en logística y ecologística de Brightstar a partir de conocerse la venta de la empresa.

El sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, por iniciativa de su Secretario general, Pedro Abel Velazquez, tomo hoy la decisión de buscar respuestas y una solución al conflicto generado a partir de conocerse la venta de la electrónica que produce los teléfonos celulares Samsung y LG.

Los camioneros ven con preocupación la incertidumbre en que se encuentran sus afiliados pertenecientes al sector de logística y ecologista en particular por la empresa de Transportes Vesprini que tiene a su cargo parte de esa actividad y emplea a muchos trabajadores de transporte.

Según Guillermo Vargas secretario de prensa se trata de 60 trabajadores y las medidas en defensa de los puestos de trabajo llegaran hasta las últimas consecuencias. En este momento el gremio se encuentra apostado en el Galpón 1, deposito de la empresa a la espera de ser convocados a una reunion con las organizaciones hermanas, UOM, ASIMRA, gastronómicos y los transportistas.

Por su parte Javier Escobar Secretario general de ASIMRA insistió en que la empresa ha mentido cuando dijo que no estaba en venta, confirmó el paro total de actividades por tiempo indeterminado y agregó que no importa quien la compre, la prioridad es sostener los casi 800 puestos puestos de trabajo que dependen de la empresa.

para la semana próxima estaba prevista la puesta en marcha de la línea de producción de teléfonos LG que obviamente ha quedado suspendida por los hechos depublico conocimiento.

loading...

Etiquetas: