EL MUNICIPIO RETOMARÁ ALGUNAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS BAJO PROTOCOLO AUTORIZADO

Viern 16/10/2020.- La Dirección de Deportes del Municipio de Tolhuin dará comienzo a algunas actividades autorizadas por el COE bajo protocolo a partir del próximo lunes 19 en las instalaciones del Polideportivo Ezequiel Rivero.

Desde el viernes están abiertas las inscripciones online para algunas actividades deportivas municipales, destinadas a personas mayores de 14 años, tales como preparación física para hockey, entrenamiento funcional y ritmos, con cumplimiento de protocolo autorizado por el Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial.

Los grupos serán de 10 personas por turno, solicitando a cada socio inscripto la firma de una declaración jurada y, en caso de ser menor, deberá estar firmada por un adulto a cargo.

Deberán ingresar sin acompañantes, 15 minutos antes de cada actividad programada, y se desinfectará el calzado y las manos en la entrada, mientras los encargados tomarán la temperatura.

Cada socio traerá sus elementos: toalla de mano, zapatilla de cambio, botella de agua individual y su bolso/ mochila para guardar sus pertenencias.

Dentro de la cancha las personas tendrán el espacio delimitado para que puedan realizar la actividad sin tener contacto con sus compañeros o compañeras y poder mantener la distancia.

El uso de barbijo será obligatorio a la hora del ingreso y para desplazarse dentro del establecimiento, sólo se lo podrán quitar a la hora de realizar la actividad, y el ingreso a los sanitarios será de sólo 1 (una) persona por vez.

Lo interesados en inscribirse o recibir mas información deberán enviar un mail a direcciondedeportestolhuin@gmail.com

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *