Alertan sobre posibles fraudes con planes de ahorro de autos

Mart 06/10/2020.- Las advertencias llegaron por parte de Fiat y Jeep, que indicaron aumentos de estafas por Internet en contexto de pandemia.

El Grupo FCA emitió un comunicado advirtiendo a sus clientes sobre el cuidado de la información personal o financiera que deben tener ante las estafas y fraudes que existen.

Debido al contexto actual, las operaciones digitales han aumentado notablemente, al igual que las estafas y fraudes por internet. La información brindada por FCA es en la misma línea para sus marcas Fiat y Jeep.

Tanto Fiat Plan como Jeep Plan indicaron que la información personal o financiera nunca debe facilitarse a través de llamadas, mensajes, Whatsapp o correos electrónicos.

En caso de recibir llamadas, mensajes por Whatsapp o ser contactado a través de una red social para ofertas y promociones de productos, se debe corroborar con los contactos oficiales.

En el caso de Jeep Plan, al teléfono 0810-333-5337 los días hábiles de 9 a 18 o jeep.plan@clientefca.com.ar. Mientras que en Fiat Plan es 0810-222-3428 los días hábiles de 9 a 18, o vía email a fiatplan@clientefca.com.ar.

loading...

Etiquetas: