TURISMO: “Sumamos infraestructura para potenciar el turismo en la Provincia”, destacó Urquiza

Mart 01/09/2020.- La Presidenta de la Legislatura Provincial, vicegobernadora Mónica Urquiza participó este lunes de la firma de un convenio de inversión junto al Gobernador Gustavo Melella, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens y el titular del InFueTur, Dante Querciali.

La vicegobernadora, Mónica Urquiza valoró la concreción del convenio con la nación ya que “lo más importante es que en el medio de esta situación especial que nos toca vivir con la pandemia, continuamos desarrollando todo lo necesario para la activación y en este contexto, sumamos infraestructura para potenciar el turismo en la Provincia, lo que es sumamente importante para los fueguinos”.
La firma de este convenio tiene como finalidad la construcción de la obra “Miradores Valles Fueguinos” emplazada en la Reserva Natural y Paisajística del Valle Tierra Mayor.

“El ministro Lammens nos decía que somos una de las primeras provincias en suscribir este convenio” y ponderó la importancia que significa “para la obra pública y los puestos de trabajo que esto implica”, destacó Urquiza.

Mediante el Plan 50 Destinos, el Ministerio de Turismo de la Nación formaliza un aporte financiero para obras turísticas, con el objetivo de ayudar a diversificar la oferta, potenciar sus productos existentes, proponer circuitos integradores que promuevan los desplazamientos entre destinos cercanos, y promover la generación de actividades turísticas complementarias.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *