TITA Y CASTILLO RECIBIERON AL CONCEJAL ROMANO Y ANALIZARON LAS OBRAS EJECUTADAS EN PANDEMIA

Juev 24/09/2020.- Además se brindó detalle de las licitaciones que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tiene previstas para los próximos días.

El ministro Jefe de Gabinete de la Provincia Agustín Tita, junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo mantuvo un encuentro con el concejal Juan Manuel Romano (FORJA) a fin de analizar los trabajos realizados desde el inicio de la pandemia en toda la provincia y las obras previstas para la ciudad de Ushuaia.

En este sentido se destacó el trabajo desarrollado entre el Gobierno de la provincia y nación con la firma del convenio con ENOHSA, para financiar obras de infraestructura sanitaria, destinadas a dotar de agua y cloaca a la capital fueguina y garantizar el acceso a este servicio esencial.

Asimismo, se puso de relieve los trabajos en materia sanitaria con el reacondicionamiento de Centros de Atención Primaria de Salud; el Hospital Regional Ushuaia y la obra de puesta de oxígeno en el Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio “Cochocho Vargas”.

Además se avanzó con plan de mantenimiento y mejoramiento de edificios educativos, con la intención de readecuarlos para la futura vuelta de las clases, en un contexto marcado por “la nueva normalidad” a la que deberán adaptarse los distintos espacios.

A ello se suman las distintas aperturas de sobres previstas para las próximas semanas incluyen obras para distintos edificios gubernamentales.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *