La diputada MC, Liliana Fadul le pidió al gobernador que no promulgue y vete la ley que aumenta los integrantes del STJ

Mart 29/09/2020.- Mediante una carta abierta en su red de Facebook la diputada mandato cumplido, Dra. Liliana Fadul le solicitó el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella que derogue la ley que permitió el aumento de los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de 3 a 5 por considerarla inoportuna y no prioritaria, a la vez que recordó la necesidad de reducir el gasto público

Como ciudadana de este suelo, pido al señor Gobernador de la Provincia, NO PROMULGUE y PROCEDA A VETAR, la ley que sancionó la Legislatura Provincial, AUMENTANDO DE 3 A 5 MIEMBROS, LOS INTEGRANTES DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE TIERRA DEL FUEGO.
La considero INOPORTUNA y NO PRIORITARIA en el momento de zozobra que se está transitando. Sabemos EL GASTO que ello ocasionará, y las necesidades que un gran sector de nuestro pueblo padece y que sin duda, SÍ, DEBEN SER HOY PRIORIDAD PARA EL GOBERNANTE.
Soy abogada, pero ante todo, ciudadana de toda la vida en Tierra del Fuego, lugar que mi familia ha habitado desde el año 1912. Nuestros Pioneros, y quienes luego han ido arribando para trabajar denodadamente por una Tierra del Fuego próspera y solidaria, MERECEN QUE QUIENES HOY LA ADMINISTRAN, PROTEJAN Y SALVAGUARDEN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS FUEGUINOS.
En el mismo sentido, entiendo SON ÉSTOS TIEMPOS DE EJEMPLARIDAD, razón por la que desde el poder otorgado por el pueblo, debería el señor Gobernador, PROMOVER UNA NOTORIA REDUCCIÓN DEL “PRESUPUESTO DEL GASTO POLÍTICO”, volcando dichas sumas al fomento de la actividad económica de los sectores más afectados. Es el momento de proteger y solidarizarse con los TRABAJADORES PASIVOS Y ACTIVOS, que ven peligrar sus ingresos genuinos y muchos de ellos SU TRABAJO.
Confío en que usted tenga por este pueblo un sano sentimiento de responsabilidad sobre su bienestar, por eso le reclamo estas cosas, como dije más arriba, es tiempo de EJEMPLARIDAD, tiempo de colocar el caballo delante del carro.
Esta opinión la vierto, a título personal, despojada de todo tinte partidario, o interés particular, ya que en mi nunca estará especular con la difícil situación por la que veo transitar a muchos comprovincianos.
ESPERO ESTÉ USTED A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, RESPETANDO EN CONSECUENCIA EL SENTIMIENTO DE LA COMUNIDAD FUEGUINA…
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *