Cerro Castor lanzó la preventa 1 del Pase Temporada 2021

Mart 22/09/2020.- Desde el 20 de septiembre, los residentes de la provincia de Tierra del Fuego pueden acceder a la venta del pase temporada 2021 de Cerro Castor, con descuentos especiales para quienes usaron el pase temporada 2020.

Ushuaia, 21 de septiembre de 2020 – Cerro Castor, el centro de esquí más austral  del país, lanzó la preventa 1 de su pase temporada 2021 para residentes de Tierra del Fuego. Se puede adquirir desde el 20 de septiembre y podrá comenzar a utilizarse durante esta temporada hasta el 27 de septiembre.

Cabe destacar que, los fueguinos que hicieron uso del pase temporada 2020, tendrán un 25% de descuento sobre la tarifa para adquirir el pase temporada 2021.

Los residentes podrán adquirirlos en las boleterías de Cerro Castor desde el 20 de septiembre al 27 de septiembre y en Rental Ushuaia (San Martín 802) entre el 20 de septiembre al 31 de octubre. A su vez, podrán sacarlos en 6 cuotas sin interés con tarjetas VISA así como también podrán acceder hasta 6 cuotas sin interés y un 5% de reintegro utilizando la Tarjeta Fueguina, tanto VISA como Mastercard.

En cuanto al precio, los pases podrán comprarse de forma individual: $39.500 para adultos y los $27.650 para los menores ó bien, habrá pases de Plan Familiar que se aplicarán descuentos según la cantidad de integrantes del grupo familiar.

Para más información, se puede visitar la página web www.cerrocastor.com

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *