MAS DE 2000 FIRMAS PIDEN MEJORAR SERVICIO Y BAJAR LOS PRECIOS DE TV FUEGO

Dom 02/08/2020.- Vecinos de Rio Grande comenzaron una recolección de firmas a través de la organización CHANGE.ORG para que se mejore el servicio y reduzcan los costos de Internet de TV Fuego, mas de 2100 usuarios ya firmaron el pedido.

 Con este pedido la organización CHANGE.ORG esta solicitando BASTA TV FUEGO, NO A LOS AUMENTOS DE PRECIOS Y REDUCCIÓN DE VELOCIDAD.

la recolección de firmas para que se mejore el servicio y abaraten los costos comenzó hace una semana, pero en realidad los problemas y las quejas empezaron hace mucho tiempo, por la lentitud, los cortes y las demoras en solucionar la multitud de problemas que platean los usuarios.

Incluso hay quienes han posteado en sus redes sociales cual es el la velocidad real que reciben y es mas del 40% menos a lo que se anuncia en el servicio

Desde que empezó la cuarentena entendimos todos los que usamos el internet para trabajar, o para ocio, que nada iba a volver a hacer como antes.

Pero lo que no entendemos, es que paguemos casi 5 mil pesos por mes para llegar a casa y no poder usarlo ni para entrar a facebook, ni jugar a ningún juego online por la cantidad de paquetes perdidos y la cantidad de lag que hay.

Tampoco entendemos que nos pidas, que no usemos lo que pagamos, pedís por favor en la tele y en tus redes sociales que no usemos el streaming, que no realizamos descargas grandes, que no usemos las llamadas ni video llamadas y muchísimas otras cosas mas.

Nadie se anima a hablar, y creo que es el momento de hacerlo, de que compartas este mensaje si te sentís perjudicado, que nos hagamos escuchar.

Actualizaciones

  1. Hace 29 minutos
    2,000 personas que apoyan
  2. Hace 5 días
    Justicieros de la Internet fueguina lanzó esta petición

Razones para firmar

En este link pueden agregar su firma.

https://www.change.org/p/tv-fuego-mejorar-servicio-y-bajar-los-precios-de-tv-fuego/psf/promote_or_share

loading...

Etiquetas: