INTERÉS GENERALCOVID-19: 19 efectivos contagiados y más de 100 aislados en Río Grande

Juev 13/08/2020.- La cifra de uniformados contagiados sigue en suba, ya son un total de 19 y más de 100 aislados. 6 son del área Delitos Federales, mientras que la comisaría Cuarta tiene 5 y por último la Segunda tiene 4. En Ushuaia y Tolhuin, no hay nuevos contagios. Desde la fuerza aseguran que el servicio no se ve mermado ya que: “entre altas y nuevos casos positivos, la cifra va fluctuando”.

Río Grande.- Fuentes oficiales confirmaron que son 19 los uniformados que dieron resultado positivo a COVID-19 y más de 100 los aislados. Todos de la ciudad de Río Grande. Asimismo, desde la Fuerza Policial aseguran que el servicio no se ve afectado ya que las áreas administrativas, están con guardias mínimas, y ese personal refuerza el servicio de calle, es decir, apostados en los retenes en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, otro motivo por el que el servicio no se ve afectado, tiene que ver con que, así como se incrementó el número de contagios, llegando en la actualidad a 19 efectivos contagiados, también se van sumando las altas médicas, y así vuelven a prestar servicios.

De los 19 contagiados; 6 son del área Delitos Federales, mientras que la comisaría Cuarta tiene 5 y por último la Segunda tiene 4 casos positivos.

Respecto de los casos positivos en Ushuaia, todos fueron dados de alta médica, mientras que en Tolhuin, no hubo registros.

Fuente:tardeperoseguro.com.ar

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *