DÍAZ: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO NUEVOS SERVICIOS PARA OFRECER UN TRANSPORTE PÚBLICO DE CALIDAD A LOS VECINOS”

sAB 29/08/2020.- Lo expresó el Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande en el marco de la visita realizada al Centro de Transferencia para supervisar los nuevos servicios que se ofrecen en el lugar. Estuvo acompañado por representantes de la empresa Citybus y UTA. El lugar ofrece, además de un centro de atención al usuario, Wifi gratuito, y cuenta con un sistema de cámaras y videovigilancia en pos de la seguridad.

El Secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz, acompañado por el Director de Transporte Público, Juan Cejas; el titular de la empresa CityBus Ariel Ledesma; y el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor Río Grande (UTA), Juan Carlos Cuenca; recorrieron el Centro de Transferencia de la ciudad y supervisaron los nuevos servicios que se brindan en el lugar, los cuales fueron articulados en conjunto para ofrecer mayor calidad de servicio a los pasajeros.
Al respecto, Gastón Díaz expresó que “para nosotros desde el Municipio haber concretado esto junto al gremio de la UTA y la empresa Citybus, es realmente muy importante, seguir brindando servicios a los vecinos desde el Centro de Transferencia es algo que nos ha pedido el Intendente Martín Perez, y estamos trabajando mancomunadamente con la empresa y el gremio para ello”, y agregó que “la idea es que quienes más utilizan el servicio, que son los cuentapropistas, los trabajadores, las amas de casa, los estudiantes, puedan tener en este lugar todos los servicios que necesitan y ofrecerle a cada usuario del transporte público una prestación de calidad”.
“Venimos articulando un trabajo conjunto con el gremio de los trabajadores y con la empresa Citybus, para poder optimizar el servicio hacia los vecinos y vecinas, e ir mejorando siempre un poco más, apuntando a la calidad y eficiencia que merece la comunidad en una prestación tan utilizada e importante”, continuó el funcionario.
Con respecto a los servicios que se comenzaron a brindar en el Centro de Transferencia, Díaz explicó que “no se habían brindado antes, es una novedad que se gestionó pensando en los usuarios, y en sus demandas y necesidades”. Cabe recordar que, por pedido del Intendente Martín Perez, se abrió una oficina de atención en el Centro de Transferencia, en la cual los pasajeros reciben asesoramiento personalizado, brindado por trabajadores municipales y de la empresa Citybus, sobre recorridos, horarios de frecuencias, asuntos sobre la app o datos sobre los objetos perdidos; además se informan sobre atributos nacionales en relación a la SUBE; boleto bonificado a estudiantes, jubilados y pensionados; también se puede hacer carga de la SUBE o bien comprar la tarjeta en el lugar.
“Además, se puso en funcionamiento un sistema de Wifi Gratuito en el Centro de Transferencia, para que todos los vecinos que aguarden en el lugar antes de continuar su viaje cuenten con los recursos para estar comunicados si así lo necesitan”, explicó el funcionario, e informó que “se instaló un sistema de cámaras y de video vigilancia, con control directo y en tiempo real, algo que me parece que también brinda seguridad a este hermoso espacio”.
“Estamos poniendo en funcionamiento este importante lugar, sumando cada día más servicios y con una mejor calidad de atención para los usuarios y usuarias del transporte”, concluyó el Secretario.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *