Renuncia del secretario Legislativo del Concejo Deliberante “A los fines de aventar cualquier lectura distorsiva, la decisión tomada se inscribe en el marco de la pandemia del Coronavirus”, afirmó Pacheco

Mart 02/06/2020.-Así lo marcó el secretario Legislativo saliente Víctor Rogelio Pacheco, tras la renuncia presentada la semana pasada al cargo que ocupó desde diciembre pasado en el Concejo Deliberante. Asimismo manifestó que “por edad cronológica me encuentro encuadrado en el denominado grupo de riesgo o vulnerable, por lo cual mi tiempo personal tiene otro valor, y no es económico”, expuso.

Río Grande.- Tras la renuncia presentada el pasado 26 de mayo por el secretario Legislativo del Concejo Deliberante Víctor Rogelio Pacheco, quien fue designado en el cargo el 14 de diciembre de año 2019, el secretario saliente señaló que “a los fines de aventar cualquier lectura distorsiva, la decisión tomada se inscribe en el marco de unos de los tiempos más difíciles de la humanidad, reconocida como Pandemia del Coronavirus (COVID-19),  circunstancia que en el mundo o nuestro país, por correlato o efectos,  adquiriere dimensiones impensadas”, dijo.

En este sentido Pacheco manifestó que “ver o soportar mediáticamente, las más variadas opiniones, contradicciones o conclusiones científicas sobre la pandemia, porque no aceptarlo, ha influido en el espíritu de la gente, y en el mío también, recordando que me  jubilé en diciembre del año 2015, volviendo a la actividad pública con el solo objeto de aportar a la etapa política iniciada el pasado año”.

Por lo cual manifestó que “resulta aún más sorprendente,  encontrarme hoy, por edad cronológica,  encuadrado en la pandemia, por definición técnica o científica, en el denominado grupo de riesgo o vulnerable, calificación que a mi juicio,  termina siendo por demás condicionante y hasta agraviante para quienes superamos los 65 años”, resaltó.

Por tal motivo resaltó que “mi compromiso ciudadano con Tierra del Fuego  y con la  ciudad de Río Grande, lugar  donde nací y desarrolle toda mi vida, sigue intacto, y mi tiempo personal tiene otro valor, y no es económico”, expuso.

Finalmente agradeció al “Cuerpo de Concejales y al presidente de la institución Raúl von der Thusen el apoyo brindado a lo largo de estos meses, y por el trabajo realizando conjuntamente desde el momento en que asumí en el cargo”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *