Calisaya se reunió con la Presidenta del IPV para dialogar sobre el proyecto de «Primera vivienda»

Mart 16/06/2020.- El Concejal de Nuevo Encuentro en bloque Forja Todos, Javier Calisaya, mantuvo una reunión con la Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda, Leticia Hernández, con quien dialogó sobre el proyecto “Primera Vivienda Básica Universal” que está siendo analizado en Comisiones por el Cuerpo de Concejales.

“Fue una reunión muy positiva” dijo Calisaya, agregando que “coincidimos en los aspectos centrales del proyecto, como lo son la erradicación de la precariedad de la vivienda, y por supuesto brindar una solución habitacional que sea digna, segura y confortable para las familias”.

Asimismo, el Concejal Calisaya confió que «recibimos también aportes que van a ser debatidos en las reuniones de comisión que corresponden durante los próximos días, en las cuales se invitará formalmente a la Presidenta del IPV para que pueda participar y debatir también junto a los demás concejales».

«Creo que es muy importante y necesaria la participación de todos los sectores, entidades e instituciones que quieran aportar al proyecto para avanzar en esta herramienta que es muy beneficiosa para todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad» indicó el referente de Nuevo Encuentro.

«En los últimos días hemos recibido muchísimas consultas e inquietudes a través de las redes sociales sobre la puesta en marcha del proyecto, por eso vemos la necesidad de seguir avanzando en este análisis en las reuniones de Comisión virtuales para que pueda ser aprobado prontamente» señaló el Edil Calisaya.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *