PRODUCTORES LOCALES DONARON 1.500 KILOGRAMOS DE CARNE PORCINA AL PROGRAMA ALIMENTARIO MUNICIPAL

Lun 11/05/2020.- Productores del sector pecuario contribuyeron con carne que será destinada a fortalecer la asistencia alimentaria de los sectores más vulnerables de la ciudad. Dicho alimento fue adquirido a través del Programa ‘RGA Solidaria’. Por su parte, el Municipio entregó una importante cantidad de alimento balanceado.

Integrantes del sector pecuario local que forman parte del Programa Municipal de Carne Porcina realizaron la entrega de 1.500 kilos de carne. Los mismos serán destinados a la Secretaría de Desarrollo Social para reforzar la asistencia alimentaria que desde dicha cartera se brinda a la comunidad más vulnerable y que debido a la coyuntura, producto de la pandemia, ha aumentado exponencialmente.
Por su parte, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, realizó la entrega de alimento balanceado para sus animales.
De esta manera, se materializa un trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado, que resulta beneficioso para ambas partes, con el fin de continuar fortaleciendo la producción pecuaria, actividad esencial de la economía local.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *