Con el objetivo de mejorar el cuidado a los vecinos, la Cooperativa implementa estrictas medidas de seguridad como el respeto al distanciamiento social, la facilitación de alcohol desinfectante y de barbijos en cada una de sus sucursales.
Desde el comienzo de las actividades, el Presidente del Consejo de Administración, Santiago Barrientos supervisó el operativo en toda la ciudad y dialogó con los trabajadores y asociados.
Se recuerda que para poder acercarse a las sucursales, previamente se deberá contar con un turno solicitado por la aplicación para celulares, descargándola desde Google Play o Apple Store. A continuación, los pasos que deberán seguir para la obtención del turno:
1. Descargar aplicación Whyline Fila Virtual en su celular:
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline
Apple Store: https://apps.apple.com/ar/app/whyline-fila-virtual/id1173007291
2. Registrarse y validarlo con mail o la cuenta de Facebook.
3. Seleccionar OTROS, Luego COOPERATIVA ELÉCTRICA RÍO GRANDE, y elegir la sucursal donde quiere el turno.
4. Seleccionar fila PAGO FACTURAS.
5. Elegir día y luego horario para la cita. Confirmar
6. Al llegar al lugar, es necesario avisar que llegó, para esto en “MIS FILAS”, seleccione el turno y oprima el botón “LLEGUE AL LUGAR”, de esta forma la cajera podrá llamarlo y su nombre aparecerá en el display.
La Cooperativa agradece la comprensión y responsabilidad de todos sus asociados en el cumplimiento de las medidas de sanidad que nos protegen a todos.