LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ATIENDE DE FORMA PRESENCIAL CUMPLIENDO CON ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD

Mart 12/05/2020.- A partir de la activación de la nueva aplicación para solicitar turnos de forma digital por medio de Whyline Fila Virtual, comenzó la atención en las sucursales de la Cooperativa Eléctrica para el pago de facturas por parte de sus asociados.

Con el objetivo de mejorar el cuidado a los vecinos, la Cooperativa implementa estrictas medidas de seguridad como el respeto al distanciamiento social, la facilitación de alcohol desinfectante y de barbijos en cada una de sus sucursales. 

Desde el comienzo de las actividades, el Presidente del Consejo de Administración, Santiago Barrientos supervisó el operativo en toda la ciudad y dialogó con los trabajadores y asociados. 

Se recuerda que para poder acercarse a las sucursales, previamente se deberá contar con un turno solicitado por la aplicación para celulares, descargándola desde Google Play o Apple Store. A continuación, los pasos que deberán seguir para la obtención del turno:  

 

1. Descargar aplicación Whyline Fila Virtual en su celular:

     Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline

     Apple Store: https://apps.apple.com/ar/app/whyline-fila-virtual/id1173007291   

2. Registrarse y validarlo con mail o la cuenta de Facebook.

3. Seleccionar OTROS, Luego COOPERATIVA ELÉCTRICA RÍO GRANDE, y elegir la sucursal donde quiere el turno.

4. Seleccionar fila PAGO FACTURAS.

5. Elegir día y luego horario para la cita. Confirmar

6. Al llegar al lugar, es necesario avisar que llegó, para esto en “MIS FILAS”, seleccione el turno y oprima el botón “LLEGUE AL LUGAR”, de esta forma la cajera podrá llamarlo y su nombre aparecerá en el display.

La Cooperativa agradece la comprensión y responsabilidad de todos sus asociados en el cumplimiento de las medidas de sanidad que nos protegen a todos. 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *