EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESMIENTE LA EMISIÓN DE PERMISOS PARA INGRESAR A TOLHUIN

Esta aclaración se debe a la difusión de información respecto a la emisión de supuestos certificados de circulación por parte de los controles policiales que se encuentran tanto a la salida de Ushuaia y en el control del Puesto José Menéndez, para poder llegar a la localidad de Tolhuin. Desde ministerio de Gobierno, Justicia y… Leer más »

Esta aclaración se debe a la difusión de información respecto a la emisión de supuestos certificados de circulación por parte de los controles policiales que se encuentran tanto a la salida de Ushuaia y en el control del Puesto José Menéndez, para poder llegar a la localidad de Tolhuin.

Desde ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, se desmiente la misma y se recuerda que continúan vigentes todos los decretos tanto nacionales como provinciales que rigen el “Aislamiento Social preventivo y Obligatorio”.

Además, la cartera provincial recuerda que la circulación por la Ruta Nacional Nº3 se encuentra totalmente prohibida para los vehículos particulares.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *